Nos mueve la pasión por
el mundo del caballo

Nuestro Centro Ecuestre lleva en funcionamiente desde hace más de 5 años y seguimos ampliando y mejorando nuestra propuesta para poder ofrecer un amplio abanico de actividades relacionadas con el mundo ecuestre.
La finca Montalvo cuenta con 130 hectáreas de superficie situada en el término municipal de El Oso y dispone de unas instalaciones adecuadas para la práctica del deporte ecuestre tanto en su faceta de ocio y entretenimiento, como en la equitación deportiva y profesional, incluida la infantil.

Las instalaciones constan de una pista cubierta de 60×20 metros; una pista exterior de las mismas dimensiones, así como boxes y padocks destinados al alojamiento de los caballos, cercado para exhibiciones de manejo de ganado, cuadras, guadarnés y amplios prados.

Ofrecemos: clases de iniciación y perfeccionamiento, rutas a caballo para todos los niveles, pupilaje, doma, monta vaquera y clásica. Además. somos especialistas en monta western y exhibiciones de western y manejo de ganado.
Proximamente y, bajo petición previa, contaremos con el servicio de yoga y mindfulness con caballos, una experiencia única de conexión con los animales, de relajación y de concentración.