La mejor carne de los
Campos de Castilla

Para empezar

En Hotel-Rancho Montalvo todos nuestros platos tienen un denominador común: la mejor calidad en la materia prima.
Nuestros entrantes són una muestra de la comida tradicional castellana con un aire renovado.

Las verduras, siempre frescas, y las setas de temporada son la opción perfecta para abrir boca si optamos por algo más ligero.
Sino, los tradicionales torreznos, los platos con huevos de corral o el caldo de la casa no dejarán indiferente al paladar más exigente.

Nuestra Parrilla

La carne de Ávila es, sin duda, nuestro punto fuerte. Carne 100% de raza Avileña, preparada a la parrilla en su punto perfecto y servida opcionalmente, con patatas de nuestro huerto o pimientos de Tolosa.
Los amantes de la buena carne encontrarán el deleite en nuestro restaurante, pudiendo elegir entre el Solomillo, el Entrecot oel “Chuletón de Ávila sin más”.

Y además …

Además de la parrilla nuestros clientes podrán encontrar otras propuestas más vanguardistas como el Steak Tartar o más tradicionales como las carnes guisadas.

Compartiendo protagonismo con las carnes, los pescados de mercado o mariscos con cuidadas elaboraciones, harán las delicias de cualquier comensal.

De postre

El mejor broche para una buena comida es un buen postre, y por ello nuestro surtido es ideal para satisfacer todos los gustos.

Desde la típica Crème Brulée, pasando por una Pantxineta tradicional vasca, hasta un variado de Quesos de la Tierra, todos nuestros postres están hechos con el máximo cariño y los mejores ingredientes.
Nuestro Chef además, se reserva el gusto de ofrecer a diario postres caseros variados. ¡No dude en preguntar por ellos!

Nuestro Bar

Para disrutar de un buen desayuno, relajarte con un café entre paseo y paseo, tomarte un cocktail a media tarde o un aperitivo antes de comer, en nuestro Bar te sentirás como en casa.
En su ambiente cálido y acogedor, podrás disfrutar de nuestra chimenea en invierno y de la sombra de nuestra terraza en verano.

¡El mejor sitio para relajarte después de un día lleno de actividades!